Bufete de abogados en Madrid

Bienvenido a nuestro Bufete profesional, en el que, a través de nuestro equipo jurídico, podrá encontrar la respuesta a las diversas situaciones que la vida nos reclama una solución.

Le ofrecemos un trato personalizado y un servicio de calidad, y ello con la garantía que ofrece nuestra trayectoria de más de treinta años, desde la fundación de nuestro Despacho en 1986, y la confianza que en Bufete Ruiz y Reguant vienen depositando nuestros clientes, entre los cual se encuentran particulares y empresas.

Contamos con el asesoramiento y colaboración de abogados de todas las ramas del Derecho, lo que nos proporciona una alta eficacia tanto en el consejo profesional como en la dirección letrada de procedimientos judiciales.

El Derecho y la vocación de servicio en la defensa de los derechos inspira nuestras vidas en nuestro trabajo, nuestras relaciones personales y profesionales, en todos los ámbitos en que patrocinamos los intereses que se nos encomiendan. 

La misión del Abogado no se limita a resolver un conflicto cuando ya producido, mediante su intervención profesional, sino también a evitar que el mismo nazca, con el consiguiente ahorro económico de gastos, y evitación de molestias y preocupaciones.

Tanto para la labor preventiva, como para actuar ante los Tribunales de Justicia, nuestro equipo jurídico está plenamente a su disposición para atender, estudiar y llevar a cabo, con la máxima entrega y aplicación de medios técnicos, las tareas necesarias para alcanzar los mayores logros en la consecución de los derechos de nuestros clientes.